sábado, 29 de noviembre de 2014

Clase abierta de Ingles de segundo grado


Los alumnos acompañados por la docente Liliana Rozenberg hicimos hecho un recorrido lúdico y musical de los distintos temas vistos durante el año e invitamos a las familias para que participen.


sábado, 22 de noviembre de 2014

Acto por el patrono 2014

En el día de ayer, viernes 21 de noviembre celebramos el día del patrono de nuestra Escuela Dr. Juan Balestra con un acto muy hermoso. Compartimos con ustedes una compilación de fotos.


.

Muestra de cierre de tercer grado

Pudimos contar con la grata presencia Mónica de la comunidad Mapuche que nos acompañó y contó muchas de sus costumbres sobre las que habíamos estado trabajando en clase. Fueron momentos hermosos y pudimos evacuar nuestras dudas e inquietudes con respecto a su cultura.

Muestra de fin de año de quinto grado

Los docentes de quinto grado Liliana Villa y Carlos Pahor ofrecieron a los padres de los alumnos una muestra con algunos trabajos realizados durante el año.
Participaron también las profesoras Marcela Risso y Silvana Padorno quienes acompañaron en la concreción de los proyectos mostrados.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Proyecto de los quinto grados en Prácticas del Lenguaje

Les mostramos un hermoso video preparado por Marcela Risso que da cuenta de los diferentes procesos que implicó la realización del proyecto.


.

Quinto grado A y B trabajando sobre nutrición

Los alumnos de quinto grado B realizaron esta presentación con el docente Carlos Pahor quien la musicalizó y compiló.



Asimismo también compiló y musicalizó el trabajo de los alumnos de quinto grado A


sábado, 15 de noviembre de 2014

Muestra distrital de videos escolares "HACELO CORTO"



Los alumnos de sexto grado acompañado por sus docentes Elizabeth, Antonela y la bibliotecaria Silvana fuimos el viernes 14 al cine Arte Multiplex para asistir a la muestra digital del distrito escolar dècimo que organizada por el equipo de Supervisión del Distrito 10 y la Asesora Pedagógica Digital junto a los Facilitadores Pedagógicos Digitales de las escuelas del distrito.




Clases de natación

Los alumnos de cuarto grado acompañados por el profesor de Educaciòn Fìsica Diego Rodríguez Ponti aprenden a nadar.

martes, 11 de noviembre de 2014

Proyecto de segundo grado "El agua es vida"

Los alumnos de los segundos grados acompañados por sus docentes Marcelina y Vicky trabajaron un proyecto muy interesante sobre el agua denominado "El agua es vida" en el que trabajaron mucho en el aula pero además recorrieron el Museo de los Niños, fueron de visita al barrio de la Boca y de excursión al Zoológico Temaikén.





Les mostramos también carteleras hechas por los alumnos

Campamento 2014 al Parque de la Ciudad

Los alumnos de sexto grado acompañados por nuestra docente Antonela San Martín, la vicedirectora Roxana Ansaldi y los profesores de Educación Física: Silvina Crognale , Diego Rodriguez Ponti y Cecilia Ciciaro fuimos de campamento al Parque de la Ciudad los días jueves 6 y viernes 7 de noviembre. Les mostramos en un breve video lo bien que la pasamos.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Tercer grado "Geometría en movimiento"

Los alumnos de los dos terceros grados trabajando en un proyecto de "Geometría en Movimiento" con la profesora de Educación Física Gladys.

.