sábado, 19 de julio de 2014

Encuentro presencial con la Escuela 12 del 9º

En el marco del proyecto de Cuentos de Terror que están trabajando los alumnos y docentes de ambos quinto grados con sus docentes Liliana Villa y Carlos Pahor, a los que que se sumaron los profesores curriculares que vienen acompañando el proyecto: Teatro, Plástica, Biblioteca e Informática, conjuntamente con la Escuela 12 del DE 9º, se realizó el primer encuentro presencial en el que vinieron los alumnos y docentes de aquella escuela Nora di Fini y Adriana Becker para trabajar en un taller de máscaras y compartir un desayuno.

El próximo encuentro presencial será el cierre del proyecto y se realizará en la Escuela 12-9º que queda en la calle Conde 943 del barrio de Colegiales.

 Les mostramos un video que armamos con fotos de aquella hermosa mañana compartida.


















viernes, 18 de julio de 2014

Educación Tecnológica

Los alumnos de quinto grado "A" realizaron instrumentos musicales: sikus, maracas y sonajas que después utilizarán para hacer musicalizaciones en los actos escolares.

 .

viernes, 4 de julio de 2014

Acto por el día de la Bandera

Compartimos una película que muestra a los alumnos de Sexto grado y de Séptimo "A" ejecutando una obra instrumental de Carlo Orff dirigidos por la profesora Silvia Hermes durante el acto por el 20 de junio.
 .



jueves, 3 de julio de 2014